• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Espero algún día el racismo acabe” (FOTO)

Johan Padilla 11

Johan Padilla reacciona tras gritos de ‘gorila’ recibidos en Ambato

Muestras de racismo en contra de un futbolista ecuatoriano vuelven a surgir en menos de una semana en nuestro fútbol. Ayer se suscitó un acto deplorable en el partido Técnico Universitario 1-3 El Nacional y el afectado fue el portero Johan Padilla.

El esmeraldeño de 25 años y portero de El Nacional fue víctima de cánticos racistas por parte de la hinchada local, lo peor es que niños motivados por sus padres protagonizaron este acto deplorable que debe erradicarse de inmediato.

 

“Espero algún día el racismo acabe. Les recuerdo que nadie nace racista, lo vuelven racista. En el partido de hoy frente a Técnico hubo muchas expresiones y sonidos en forma de gorila de mono y la ignorancia no los hace entender que en los clubes de ellos también hay negros defendiendo los colores de cada equipo”, escribió.

 

“Pero bueno, que Dios bendiga a toda esa gente que les dio lengua para hablar lo que se les venga a su mente retorcida. ¡Buen fin de semana!”, denunció Johan Padilla en su cuenta de Instagram ya que al acercarse al árbitro, éste le sacó una tarjeta amarilla y pidió que se continúe con el partido sin perder más tiempo.

Johan Padilla

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...