• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram advierte a los jueces previo al 9 de Octubre vs Barcelona (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 4

“Esperemos que los únicos protagonistas sean los jugadores”

Nuevo fin de semana donde a jornada seguida habrá un cotejo que cuente con el VAR de por medio, una herramienta que a estas alturas es utilizada por los clubes que están en capacidad de pagarlo. Entre Octubrinos y Toreros hay deseos de vivir un espectáculo alejados de polémicas.

Dalo Bucaram compareció en rueda de prensa donde fue claro respecto a lo que espera del cotejo del sábado para 9 de Octubre. “Esperemos que los únicos protagonistas sean los jugadores; los árbitros están ahí para que el resultado sea justo, no para ser protagonistas. Aspiramos que el partido (ante Barcelona) se lleve lo más trasparente posible y que gané el fútbol es lo que esperamos ambas dirigencias”.

 

El Presidente Vitalicio del club se ratificó en su postura que a los colegiados se les debe imponer otro tipo de castigos por sus malos desempeños. “En el próximo congreso, 9 de Octubre propondrá que las sanciones no sean solo en calificación sino sanciones económicas. Los árbitros deben entender su rol y no ser protagonistas, en las dos primeras fechas ya sufrimos errores”.

 

Como aclaración, Bucaram manifestó que tampoco se puede llegar a la perfección, pero ta tampoco se puede tolerar acciones muy evidentes. “Hay árbitros y árbitros; hay algunos que fallan porque la jugada fue rápida y hay otros que pelean con los clubes de mala fe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...