• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Esperanzados en que los planes funcionen

Gabriel Barbosa

Flamengo utilizaría a sus primeros contagiados de Covid19 frente a Independiente

En el Mengao las cosas no van nada bien luego de que más de la mitad de su plantilla se encuentre descartada. Los problemas ahora ya no son las lesiones, el mayor dolor de cabeza tiene que ver con sus casos de coronavirus que los han puesto en jaque.

Flamengo guarda una esperanza para enfrentarse a Independiente del Valle. Luego de la negativa de Conmebol de dejarles inscribir más jugadores, estos se aferran a la posibilidad de usar a sus primeros elementos que contrajeron el Covid19.

 

La explicación guarda relación con el protocolo de competición que señala que luego una evaluación, un deportista podría volver a actividad tras once días y una nueva prueba en las 24 horas previas al partido. Con este antecedente, el Mengao sometería a parte del grupo a uno prueba y tendría a disposición a varios elementos para el choque del miércoles.

 

Flamengo espera una resolución en el torneo brasileño para no tener actividad este fin de semana pues en este caso, no cumple con los tiempos requeridos para probar que sus atletas no son focos de contagio para otras personas.

 

Fuente: Globoesporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...