• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

"Esperamos que en las próximas 48 horas se pueda concretar" (VIDEO)

Fernando León 6

Gonzalo Vargas admite que Fernando León está cerca de Emelec y el club aviva la ilusión de su hinchada

En medio de una gran expectativa por la que se espera que sea la gran sorpresa de la Explosión Azul, con complicidad del propio Club Sport Emelec, este viernes el agente de Luis Fernando León se refirió al traspaso.

Gonzalo Vargas, reconocido agente de jugadores ecuatoriano y quien representa a Fernando León, dijo en charla con La Radio Redonda que el defensor está cerca del Club Sport Emelec, pero todavía no cerrado al cien por ciento.

 

“Ya tenemos cinco años trabajando con Fernando. Sí ha existido un acercamiento de Emelec, decir que no sería mentir, pero también lo es decir que ya está firmado. Emelec está haciendo un gran esfuerzo y Atlético San Luis está poniendo de su parte. Esperamos que en las próximas 48 horas se pueda concretar de forma positiva para Fernando, para Emelec, para Atlético San Luis y todos los involucrados”, ponderó.

 

Horas después de las declaraciones de Vargas, la cuenta oficial del Ballet Azul en Twitter dejó un mensaje de expectativa, al decir que este sábado, en el marco de la Explosión Azul, se revelará el último fichaje del equipo para 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...