futbolecuador.com - Gonzalo Mastriani contento por haber despertado justo antes del Clásico del Astillero (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 10 Mayo 2022, 10H54

Gonzalo Mastriani contento por haber despertado justo antes del Clásico del Astillero (VIDEO)

"Esperamos que el estadio esté lleno y que ellos puedan sentir la presión de nuestra gente"

Gonzalo Mastriani

Gonzalo Mastriani, el goleador de Barcelona Sporting Club que parece haber despertado justo a tiempo, con el Clásico del Astillero en su agenda de este miércoles, dio sus impresiones antes del partido que más espera su gente.

Contento por haber convertido en la fecha pasada, y esperanzado en que el duelo contra el Club Sport Emelec le sea favorable a Barcelona, Gonzalo Mastriani dejó sus impresiones en diálogo con los canales oficiales del equipo Torero.

 

Se le abrió el arco en la fecha pasada. “Muy importante, lo venía buscando y no venía saliendo por A o B cosas. Es importante, reconforta y da confianza, tanto a mí como el equipo. Es importante que encuentre el gol yo o cualquiera del equipo”.

 

Lo que significa volver a festejar. “Contento de volver a marcar, esperamos que se pueda mantener la regularidad. Es lindo anotar de a tres, de aprovechar las ocasiones que uno tenga y que esto sea más regular”.

 

Finalmente, lo que espera del choque ante Emelec. “Un Clásico, seguramente un partido muy difícil y disputado. Esperamos que el estadio esté lleno y que ellos puedan sentir la presión de nuestra gente. Espero que sea un partido beneficioso para nosotros, que consigamos los tres puntos y que pueda convertir”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar