• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Esperamos a todos los hinchas de LDU… Saldremos a clasificar” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 3

Alfredo Intriago respeta a San José pero confiesa que le da “seguridad” el grupo con el que cuenta LDU

Capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria a sus 22 años, Alfredo Intriago confesó que si bien es una dura batalla la que les espera contra San José de Oruro en Ponceano, confía en que conseguirán el objetivo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

“No llegamos todavía en nuestro mejor momento porque tenemos mucho aún por demostrar. Saldremos a clasificar, tengo mucha confianza y seguridad en este grupo”, sostuvo Alfredo Intriago en una charla sostenida en horas recientes a radio La Red (102.1 FM).

“Los esperamos a todos los hinchas de LDU para después del partido darnos un fuerte abrazo tras lo que iremos a buscar, la clasificación a octavos en la Libertadores”, amplió el centrocampista manabita de 22 años originario de Junín.

“A San José le han hecho muchos goles, pero cada partido es diferente y nosotros le vamos a imprimir dinámica en nuestro juego vertical para buscar la clasificación”, culminó el capitán del Rey de Copas del Ecuador, de cara a la "final" de esta noche contra los bolivianos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...