futbolecuador.com - Romario Caicedo pide que Emelec se haga fuerte ante las adversidades (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Martes 24 Agosto 2021, 16H58

Romario Caicedo pide que Emelec se haga fuerte ante las adversidades (ENTREVISTA)

"Esperamos a final del año conseguir el objetivo de salir campeones", dijo el lateral azul

Romario Caicedo 4

Romario Caicedo, lateral con mucha llegada y ya dueño del puesto en el Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación este día martes, en el inicio de una nueva semana de trabajos.

Tranquilo después del último empate, pero sí consciente de que hay adversidades que deben sortear como grupo, Romario Caicedo reiteró que las intenciones en el Club Sport Emelec son las de evitar la final.

 

Lo que se viene para El Bombillo. "Todos los partidos que nos quedan son como una final. Esperamos en la próxima fecha sacar los tres puntos. Durante la semana planeamos algo, pero dentro del partido muchas veces no salen. Lo importante es dejar eso a un lado y salir adelante".

 

Finalmente, situaciones que se han comentado en la semana. "Las adversidades nos hacen más fuertes. A pesar de que las cosas se pongan cuesta arriba, luchamos para salir adelante. Trabajamos con humildad, queremos hacer mejor las cosas que en la etapa pasada, y esperamos a final del año conseguir el objetivo de salir campeones".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com