• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

Jaime Ayoví les saca lágrimas a los hinchas de Olmedo (OFICIAL)

no image

Esperado en Estudiantes de la Plata, la Yoya se despide con una emotiva carta del Ciclón de los Andes

Teniendo todo acordado para convertirse en refuerzo del renombrado Estudiantes de La Plata de Argentina, Jaime Javier Ayoví se despidió hoy con una emotiva carta de todos quienes hacen parte del Centro Deportivo Olmedo.

El Centro Deportivo Olmedo atraviesa una preocupante crisis institucional que llevó a que la semana pasada, la LigaPro le descontara 3 puntos por deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lo cual desembocó en la salida del entrenador argentino Pablo Trobbiani y algunas de sus principales figuras, como son los casos de Jordan Rezabala y Jaime Ayoví.

Pues este martes, conociéndose que lo esperan en Estudiantes de La Plata para la próxima temporada, Jaime Ayoví compartió su carta despedida. “Por medio de esta carta quiero hacer pública mi desvinculación del club. Ha sido un tiempo maravilloso, gracias por abrirme las puertas de esta gran institución y regalarme su apoyo incondicional siempre”, inició en la misma.

“Les deseo el mejor de los éxitos en este año y estoy seguro que mejores tiempos vendrán. Gracias por todo”, complementó la Yoya, marchándose “totalmente agradecido” pese a todas las vicisitudes que vivió en este último tiempo con el Ciclón de los Andes, registrando 8 goles y 1 asistencia en 12 cotejos disputados por la escuadra riobambeña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...