futbolecuador.com - “Esperábamos más empatía con el Choclo pero no fue así” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 21 Julio 2021, 16H30

“Esperábamos más empatía con el Choclo pero no fue así” (ENTREVISTA)

Directivo de LDU confirma que apelarán la suspensión de 5 fechas que le impuso la LigaPro a José Quintero

José Quintero 2

Al considerar que fueron demasiado drásticos con el Choclo en la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), LDU ha decidido apelar la sanción de 5 fechas que le impusieron a José Quintero.

 

Debido a que le lanzó un golpe de puño a un hincha que lo insultó en la cara (le dijo “vales v…”) cuando salía del estadio Bellavista junto con el equipo de LDU tras vencer 1x0 a Técnico Universitario, la LigaPro suspendió por 5 partidos al lateral quinindeño de 31 años.

Pues en diálogo con radio La Red (102.1 FM), Diego Castro, directivo de LDU, empezó por manifestar: “vía zoom, tuvimos la reunión de la comisión disciplinaria de la LigaPro. Esperábamos más empatía con el Choclo (José Quintero), pero no fue así”.

Y adelantó: “vamos a preparar la apelación, no consideramos justa la sanción de 5 partidos”, confirmando que no se quedarán de brazos cruzados ante el castigo que haría que el Choclo se pierda los duelos contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com