• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

¡Espectáculo ciudadano con el sello de Gavilánez! (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani

Guayaquil City protagoniza la primera goleada de 2020 remontando y vapuleando a Olmedo

Ya se registró la primera goleada de la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha. Revirtiendo un marcador adverso en la etapa de complemento, Guayaquil City vapuleó con un 4 a 1 al Olmedo en el Templo del Chucho.

 

En el segundo cotejo que ofreció este domingo por la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020, el Guayaquil City FC recibió al CD Olmedo en el estadio Christian Benítez, siendo ahora el Ciclón Andino dirigido por el argentino Leonardo Franco en reemplazo de su compatriota Ricardo Dillón, mientras el guayaquileño Pool Gavilánez iniciaba su cuarta temporada al frente del local.

El Campeón Chimboracense no salió a especular al gramado del Templo del Chucho y de manera tempranera le asestaría un golpe al Equipo de la Ciudad mientras aún trataba de afianzarse sobre la cancha, cuando al 8’ Gorman Estacio pescó un balón dentro del área en posición dudosa (pareció offside) y de zurda batió a Gonzalo Valle con el 1x0 con el que se cerraría el 1T, en el que Michael Hoyos estuvo cerca del empate.

Jairo Jiménez decretaría el 1x1 al 47’ aprovechando un rebote y tras la expulsión de Fabricio Bagüí al 49’ por un codazo sobre Michael Hoyos, Guayaquil City sacaría a relucir su mejor versión hasta el momento bajo el comando de Gavilánez, remontando por 4 a 1 con los sendos golazos que convirtieron Gonzalo Mastriani (56’ y 64’), la figura del compromiso con su doblete, y Hoyos (60’).

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; Jean Humanante, Kevin Becerra (Alan Aguirre), Jairo Jiménez y Luca Sosa; Kevin Sambonino (Matías Duffard), Marcos Mondaini (Ariel Chávez), Luis Cano y Ángel Gracia; Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.

Centro Deportivo Olmedo: Javier Irazún; Fabricio Bagüí, Óscar Sainz, Julio Murillo (Jeison Domínguez) y Gorman Estacio; Michel Chalá (Luis Moreira), Eisner Loboa, Marcos Montaño y William Cevallos; Marcos Posligua (Elvis Patta) y Joao Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...