• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Espectacular tiro libre lo liquida en el Bellavista! (RESUMEN)

T.Universitario 4

Técnico Universitario se impuso sobre América de Quito con un golazo sobre la hora

Todo apuntaba a que el dos a dos resultaría inalterable pero cuando empezaban a disputarse los minutos de adición en el Bellavista, Charles Vélez liquidó el partido con un espectacular tiro libre para que Técnico Universitario venciera 3x2 al América de Quito.

Dos de los candidatos a descender en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Bellavista de Ambato, con el Club Técnico Universitario midiéndose con el Club América de Quito por la novena fecha de esta fase de ida y vuelta todos contra todos. 

Arrancó con el acelerador a fondo el Rodilllo de Fabián Frías y al 11’, luego de una falta de Santiago Mallitasig sobre Kevin Valencia dentro del área, Charles Vélez marcaría con un potente remate de penal el 1x0 para el local. Y la cuenta se doblaría al 45’, con el golazo de zurda que marcó Jefferson Caicedo tras acomodarse con un regate para su pierna hábil.

Salieron con otro planteamiento los Cebollitas al 2T y luego de que Luis Congo recortara distancias en el marcador al 61’ con un zurdazo imparable desde fuera del área, aparecería Federico Laurito al 81’ para marcar el 2x2 que parecía definitivo, sin embargo, al 90’, Charles Vélez se luciría con un fantástico remate de tiro libre anotando el 3x2 de la victoria para Técnico Universitario.

Alineaciones

Técnico Universitario: Walter Chávez; Juan Carlos Anangonó, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Iván Zambrano, Charles Vélez y Roberto Valarezo (Mario Barrionuevo); Kevin Jauch (Paúl Marret), Kevin Valencia (Carlos Moyano) y Jefferson Caicedo.

Club América de Quito: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Santiago Mallitasig, Ronaldo Oñate y José Hernández; Armando Monteverde (José Cifuente), Onofre Mejía, Orlen Quintero y Daniel Valencia (Jesús Preciado); Joffre Escobar (Federico Laurito) y Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...