• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

¡Espectacular remontada del Real Madrid para clasificar a la Final de la Súper Copa de España!

Real Madrid 4

Estuvieron abajo dos veces en el marcador y los Merengues de Ancelotti terminaron clavándole 5 al Atlético de Madrid

Una nueva final y una nueva oportunidad para añadir un título a sus colmadas vitrinas. Habiendo estado dos veces abajo en el marcador, el Real Madrid consiguió una espectacular remontada para imponerse por 5 a 3 sobre el Atlético de Madrid.

Los primeros en salir al ruedo en esta edición 2024 de la Súper Copa de España, fueron el Real Madrid y el Atlético de Madrid que hoy protagonizaron una nueva edición del derby madrileño por la primera semifinal del certamen que se disputó en el estadio Al Awwal de Arabia Saudita.

Y sería un duelo inolvidable que debió extenderse a los tiempos extra, instancia en la que luego de haber estado 2 veces con marcador adverso, el Real Madrid vencería 5x3 con las anotaciones de Antonio Rudiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Stefan Savic (autogol) y Brahim Díaz.

Así, el Real Madrid selló su boleto a la Gran Final en la que se medirá con el vencedor de la semifinal entre el FC Barcelona y el Osasuna. Mario Hermoso, Antoine Griezmann y Antonio Rudiger (autogol) anotaron para el conjunto de los Colchoneros de Diego Simeone.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...