• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Espectacular remontada del Expreso en el Folke Anderson! (VIDEO)

Deportivo Cuenca 27

Deportivo Cuenca venció a IDV en un cotejo no apto para cardiacos con 4 expulsados

Anotaciones de Juan Diego Rojas, Jonathan De la Cruz y Jackson Pita permitieron que Deportivo Cuenca le remontara a Independiente del Valle para imponerse por 3 a 2 en Esmeraldas. Hubo un expulsado en el Expreso Austral y tres de parte del Negriazul.

 

En un duelo entre rivales directos por salir de la parte media baja en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Independiente del Valle recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas por la décima primera fecha, después de haber aceptado la invitación de la asociación de fútbol de la provincia.

Y antes de que se cumpliera un minuto de juego, al 30’’, Luca Sosa le cometería una falta dentro del área a Steven Plaza para que Efrén Mera marcara de penal el 1x0 a favor de IDV al 1’. Alejandro Cabeza pudo doblar la ventaja llegando al minuto treinta pero no estuvo fino y al 38’ se le complicarían más las cosas al Expreso con la roja directa a Exon Vallecilla por excesos verbales.

Apenas iniciado el complemento, al 50’, las cosas se emparejarían en lo numérico con la roja directa que vio Efrén Mera por irle en plancha a Marco Mosquera. El Cuenca fue mejorando paulatinamente, equilibró el marcador al 72’ con un derechazo de Juan Rojas y casi de inmediato, al 73’, Jonathan De la Cruz marcaría el 2x1 transitorio en un cotejo que tendría un final de infarto.

Al 88’, Stiven Plaza anotaría el 2x2 que parecía que le valdría por un punto al Negriazul, sin embargo, a jugada seguida Juan Segovia sería expulsado por cometerle una falta dentro del área a Jackson Pita y desde los doce pasos, el mismo Pita firmaría al 90’+2 el 3x2 de la victoria para Deportivo Cuenca. Hamilton Piedra también fue expulsado por agredir a Juan Rojas sobre el final.

Alineaciones 

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá (Jánner Corozo), Luis León, Juan Segovia y Luis Ayala (Gonzalo Plata); Alan Franco (Ángelo Preciado), Cristian Pellerano, Sebastián Méndez y Efrén Mera; Alejandro Cabeza y Steven Plaza.

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Luca Sosa, Exon Vallecilla y Carlos Cuero; Pedro Larrea (Juan Diego Rojas), Marco Mosquera, Abel Araujo (Anthony Bedoya) y Jonathan De la Cruz; Emanuel Martínez y Emiliano Bonfigli (Jackson Pita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...