• TENDENCIAS
hace 3 años
Manta FC

¡Espectacular reacción manabita en el Atahualpa! (VIDEO)

no image

Manta FC pasó de ser goleado a mostrar actitud y sacarle un empate a la Universidad Católica

Los Atuneros han tenido una gran jornada por delante que les ha permitido llevarse una unidad con sobra de merecimientos. El Trencito Azul se dejó venir y con un nulo poder de reacción han resignado la igualdad a tres tantos por lado.

Inicio de encuentro que fue redondo para el dueño de casa a quien le ha salido todo desde el arranque. Corría apenas el primer minuto de juego cuando Edder Farías metió presión al golero y con un anticipo desvió el balón a las redes. Tan solo en la siguiente jugada, Diego Armas cobró un tiro libre que Piedra dio rebote y le permitió a Daniel Valencia aprovechar el esférico.

 

La Universidad Católica era claramente superior dentro del terreno de juego y con su ofensiva enchufada han sido capaces de dar un nuevo golpe. A los 16 minutos, Hamilton Piedra nuevamente cometió un error que ha terminado con Daniel Valencia y un nuevo tanto.

 

El encuentro iba a ganar emociones en el complemento con el elenco del Manta FC que demostró carácter para meterse en el juego. A los 53 minutos, un centro desde la derecha de Patiño terminó en un gran disparo de Ledesma. Sobre los 65 minutos, las cosas se han puesto más picantes con José Angulo y un cabezazo certero.

 

Las emociones tenían que seguir en el Atahualpa con el elenco manabita que se guardó una última sorpresa para cerrar un asombroso partido. A los 79 minutos, Gerardo Martínez se despachó con un golazo de tiro libre que significó el empate definitivo.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Santiago Zamora, Guillermo de los Santos, Rockson Rentería y Gustavo Cortez; Willian Cevallos, Diego Armas, Davison Jama (Walter Chalá) y Gregori Anangonó; Daniel Valencia y Edder Farías (Juan Tévez=. DT: Santiago Escobar.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra (Beder Valencia); Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez y Alexander Mendoza; Nicolás Prieto (Iván Trelles), Klever Triviño, Martin Alaniz y Xavier Mesías (Gerardo Martínez); José Angulo (Cristian Cuero) y Ángel Ledesma (Vinicio Angulo). DT: Fabián Frías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...