• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Espectacular reacción del Fortín (RESUMEN)

Alexander Dominguez 12

Vélez de Alexander Domínguez se vienen de menos a más y logran la remontada

Ha sido una jornada donde el elenco que dirige Mauricio Pellegrino no va a olvidar. Fue una semana dura tras la caída en Sudamericana pero estos se motivaron para lograr un buen resultado. Dos a uno en su favor ante Racing.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones en campo contrario y de esta manera, generar ocasiones de peligro. El elenco visitante estuvo a la espera de espacios para poder hacer de las suyas.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Racing parecía tener los tres puntos en la bolsa tras el tanto de Banega en ochenta minutos. Vélez se sacudió y ocho más tarde lo igualó con Tarregona en 88 minutos. A jugada seguida, Janson puso la remontada.

 

Alexander Domínguez continúa como el referente bajo los tres palos del Fortín tras haber superado por completo el Covid19. Esto lo motiva para mantener su regularidad y no volver a ser relegado al banco de alternantes.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; De la Fuente, Amor, Brizuela, Fernández; Mulet (Versaci), Galdames (Mancuello), Bouzat; Orellano (Cáseres), Lucero (Tarragona), Centurión (Janson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...