• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡ESPECTACULAR! La Liga MX no se deja de la MLS en figura del Monterrey

Joao Rojas L 9

La Pandilla obró un milagro y es semifinalista de la Leagues Cup al remontarle al LAFC de Diego Palacios con Joao Rojas titular

Este viernes, casi en la madrugada de sábado en el Ecuador, se dibujó una obra de arte en la definición del último cupo a semifinales de la Leagues Cup. Monterrey gestó una hazaña que parecía imposible.

El elenco del Monterrey, cuadro que tiene en sus filas al extremo ecuatoriano Joao Rojas, remontó un dos a cero marcado hasta el minuto 68, y venció por tres a dos al LAFC de Diego “El Chiki” Palacios.

 

Bouanga y Bogusz adelantaron al equipo del Barrio Angelino después de un inicio explosivo del partido por cuartos de final, pero el tesón de La Pandilla les permitió fraguar la hazaña con goles de Sergio Canales, un autogol de Palencia y Rogelio Funes Mori.

 

En el lado del LAFC, Diego Palacios no apareció en la nómina sorpresivamente y de última hora, aparentemente por un quebranto de salud del que el club no se ha referido hasta el momento.

 

Por su parte, Joao Rojas fue titular en Monterrey. Sin embrago, el ofensivo de nacionalidad ecuatoriana no estuvo en su noche más fina, y fue sustituido a los 53 minutos de este encuentro; cuando el equipo todavía perdía dos a cero.

 

Monterrey: Esteban Andrada; Aguirre (Guzmán), Medina, Moreno y Gallardo; Govea, González (Ávila), Meza, Sergio Canales y Joao Rojas (Cortizo); Rogelio Funes Mori.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...