futbolecuador.com - ¡CR7 debuta deslumbrando a Europa y rompiendo Récords! (VIDEO)
Internacional
Budapest, Hungría,Martes 15 Junio 2021, 13H10

¡CR7 debuta deslumbrando a Europa y rompiendo Récords! (VIDEO)

Espectacular doblete de Cristiano Ronaldo (uno de penal y un golazo) en la victoria de Portugal sobre Hungría por la Euro 2020

Cristiano Ronaldo 2

Tarde excepcional para quien muchos es el mejor jugador del planeta. Y es que con un esplendoroso doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 3x0 a Hungría en su primer partido disputado de la Euro 2020, en la que el elenco lusitano compite como campeón defensor.

Turno para que CR7 y compañía tuvieran su estreno. Este mediodía de martes, cumpliendo con su anticipado debut en la Eurocopa 2020 que se juega en 2021, la selección de Portugal se midió con el representativo de Hungría en el estadio Ferenc Puskas de Budapest abriendo el Grupo F.

El arco rival se le había cerrado a los lusos durante gran parte del cotejo, pero golpeando en los minutos finales con un tanto de Raphael Guerreiro (84’), un penal (87’) y un espectacular golazo de Cristiano Ronaldo (90’+2) tras una doble pared con Rafa Silva, Portugal se estrenó por todo lo alto con una goleada de 3 a 0.

Venía igualado con Michel Platini con 9 tantos, pero con este doblete, CR7 se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa con 11 anotaciones y quedó a 3 goles de igualar al iraní Ali Daei (anotó 109) como el máximo goleador en la historia a nivel de selecciones. Asimismo, Cristiano se convirtió en el primer jugador en la historia en disputar 5 Euros (2004, 2008, 2012, 2016 y 2021).

Alineaciones

Hungría: Gulacsi; Botka, Obman y Szalai; Lovrencsics, Kleinheisler (Siger), Nagy (Roland Varga), Schafer (Nego) y Fiola (Kevin Varga); Sallai (Schon) y Szalai.

Portugal: Rui Patricio; Semedo, Pepé, Rubén Dias y Guerreiro; Pereira, William (Renato Sanches) y Bruno Fernandes; Bernardo Silva (Rafa Silva), Diogo Jota (André Silva) y Cristiano Ronaldo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com