• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Espectacular debut con doblete en la MLS de Michael Estrada (VIDEO)

Michael Estrada

Con el goleador ecuatoriano brillando DC United venció a Charlotte con Alan Franco y Jordy Alcívar

En partido por la MLS, el elenco de DC United con Michael Estrada titular se llevó la victoria venciendo a Chrlotte FC de los tricolores Alan Franco y Jordy Alcívar.

En el primer tiempo Michael Estrada mostraría todo su poder goleador, abriendo el marcador a los 37 minutos de juego con anotación de tiro penal.

 

 

A los 45’ el mismo Estrada apareció para sacar un fuerte remate que se desvió un poco y terminó al fondo de las redes para poner el segundo tanto.

 

La goleada se concretaría a los 65 minutos, con anotación de Kamara, que sentenciuaría el 3x0 final, con el que DC United se llevaría el triunfo y los trs puntos en este primer partido, sobre el equipo de los ecuatorianos Alan Franco y Jordy Alcívar que también tuvieron minutos de juego.

 

Michael Estrada que tuvo un excelente rendimiento fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 64, en el que fue reemplazdo por Kamara

 

Por su parte, Alan Franco fue estelar y disputó todo el partido.

 

Mientras que Jordy Alcívar entró a la varinte en lugar de Reyna a los 79 minutos.

 

Alineaciones.

 

DC United: Hamid; Najar (Odoi - Atsem), Smith, Gressel, Birnbaum; Hines-ike, Flores (Perez), Nyeman (Djeffal), Yow, Skundrich; Michael Estrada (Kamara).

 

Charlotte: Kahlina; Fuchs, Mora, Lindsey, Makoun; Corujo, Alan Franco, Bronico (Bender), Ortiz, Gaines (Ríos); Reyna (Jordy Alcívar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...