• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Espectacular cierre de temporada de Cristhian Noboa con el PFC Sochi (VIDEO)

Cristhian Noboa 13

El Zar bajó el telón de la campaña con un autogol, asistencia, tanto de penal y con su elenco en segundo lugar

Para aplaudir lo alcanzado por las Panteras Rusas que de no ser por el bloqueo impuesto por UEFA y FIFA; se podría decir que irían a la fase previa de la UEFA Champions League. Era un duelo directo ante el Dinamo de Moscú donde todo se ha resuelto con el cinco a uno.

La primera mitad ha empezado con un revés en ocho minutos con el gol en contra de Cristhian Noboa. La visita puso el pie en el acelerador de inmediato y Yusupov ha colocado las tablas en 27 minutos. En 33 minutos, Casierra ha colocado la segunda y poco después recibió un pase de Noboa para poner la tercera. En los adicionales, el Zar de penal clavaba la cuarta.

 

Por más que el Dínamo de Moscú ha hecho algún esfuerzo para tratar de volver a meterse en partido, todo ha quedado en nada más que eso porque el PFC Sochi ha sido capaz de dar un nuevo batacazo con Casierra a falta de veinte para el final.

 

Se termina una campaña extraordinaria para Cristhian Noboa con un total de 25 partidos jugados, siete tantos convertidos y cinco asistencias. Apenas tres cartulinas amarillas y solo una expulsión. Para aplaudir al Zar ecuatoriano que parece que no le pasa un día.

 

Alineación PFC Sochi: Adamov; Drkusic (Prokhin), Rodrigao, Terekhov; Margasov (Zaika), Tsallagov, Cristhian Noboa, Makarchuk, Yusupov (Yurganov); Victorien (Burmistrov), Casierra (Mekadze).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...