• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Espectacular arranque del filial (RESUMEN)

no image

Independiente Juniors fue imponente y goleó a Liga de Portoviejo

Los Mini Rayados van por una nueva temporada donde la consigna será pelear por la corona de la Serie B. Nuevos rostros salen a la luz con la intención de afianzarse y ser el futuro del club. Ante la Capira han mandado de principio a fin con un contundente tres a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego para tratar de generar ocasiones de peligro. Sus rivales optaron por ceder la iniciativa para tratar de sorprender con espacios.

 

De cara al complemento, Independiente Juniors ha tenido un mejor arranque donde iban a hacerse con la primera conquista gracias al remate de Marco Angulo en 48 minutos. En 55 minutos, Anthony Valencia amplió las diferencias. En 87 minutos, Cristopher Angulo le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Independiente Juniors: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Mateo Ortiz, Jhon Angulo y José Monaga; Marco Angulo, Jonathan Morocho y Patrick Delgado; Anthony Valencia, Darlin Leiton y Fricson Borja.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Mendoza; Scolari, Valverde, Wong, Gómez; Cedeño, Benavidez, Vacca, García; Quijije, Olego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...