• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Espectacular arranque de Moisés Caicedo en una nueva temporada en Premier League (VIDEO)

Moises Caicedo 5

La Joya estuvo brillante en el debut del Brighton & Hove Albion con victoria ante Manchester United

Las Gaviotas tienen motivos de sobre para contentarse con lo que han mostrado en este inicio de temporada. En el mismísimo Old Trafford y ante los Diablos Rojos dieron clase de coraje para poder llevarse la victoria por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde todo ha pasado por el antojo de la visita quien pudo hacer de las suyas en el campo y marcador. A los 29 minutos, Welbeck fue habilitado por el costado y mandó el entro al segundo poste donde Grob solo tuvo que empujar el esférico. En 39 minutos, las cosas iban a mejorar cuando el propio Grob tomó un rebote para ampliar diferencias.

 

Segunda parte donde el Manchester United ha debido jugarse entero por el resultado y han logrado ponerle picante la encuentro. A los 68 minutos, el portero Sánchez se confundía con Dalot y acababa metiendo el esférico en su propia puerta.

 

Ha sido un partido prácticamente perfecto de parte de Moisés Caicedo quien fue de lo más destacado en mitad del campo. Robos de balón, pases precisos y hasta participación en la primera jugada del tanto de su elenco. La Joya arranca muy bien la temporada. Jeremy Sarmiento fue convocado, pero no tuvo ingreso.

 

Alineación Brighton: Sánchez; Veltman, Dunk, Webster; Grob, Mac Allister, Moisés Caicedo, Trossard (Lamptey); March (Calwill), Lallana (Mwepu); Welbeck (Undav).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...