• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Espectacular actuación del ecuatoriano! (VIDEO)

Michael Estrada 11

Asistencia y doblete de Michael Estrada para darle a Toluca el pase a semifinales

La Copa MX está cada vez más cerca de incorporarse a las filas de los Diablos que han logrado sacar adelante un desafío importante. Pachuca trató de dar la sorpresa pero no han podido tras ser superados por cuatro goles contra uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien salga con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminen las cosas hacia la primera conquista. A los 27 minutos, Dávila apareció en la puerta del área y sacó un disparo que fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Toluca iba a meterse de vuelta en el encuentro con el sutil toque de Estrada para Castañeda que mandó a guardar el esférico. Sobre los 56 minutos, Michael Estrada iba a ratificar la clasificación de su equipo con un zapatazo. Por si fuera poco, en 70 minutos el ecuatoriano aportaba con un doblete. Canelo más tarde liquidaría el pleito.

 

El ecuatoriano ha tenido una jornada de ensueño al convertirse en la figura absoluta de su club. No ha desperdiciado hasta ahora ni una sola chance por Copa MX y mete presión a sus compañeros que son titulares en Liga MX.

 

Alineación Toluca: Talavera; Salinas, Sauro, Tobio, Ruiz; Güemez, Rigonato, Pardo (Fernández) León, Michael Estrada; Gamboa (Castañeda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...