• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡"Especialistas" no lo querían en LaTri y hoy es el Top de la Premier! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 20

Pervis Estupiñán fue escogido por la Liga de Inglaterra como el mejor jugador en su posición y aparece en el 11 Ideal junto a Haaland

Unos pocos “extraviados” hicieron campaña para tratar de que no lo convocaran a la Selección y que llevaran a un jugador de su club en el proceso rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’. Y sin cansarse de callar bocas, hoy Pervis Estupiñán fue elegido como el Mejor Lateral de la Premier League.

Hubo una “campaña” que unos pocos crearon en su contra tratando de convencer a Gustavo Alfaro de que no tenía la calidad necesaria para jugar en la Selección Nacional, haciendo fuerza para que un jugador del club del cual eran hinchas fuese convocado en su lugar para el puesto de lateral izquierdo.

Pues luego de que brillara a lo largo de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ como el Mejor Lateral de Sudamérica, Pervis Estupiñán le ha probado a todo el planeta fútbol su talento siendo hoy por hoy uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, sino es el mejor. Y es que vaya reconocimiento el que recibió este jueves el crack de la Tri.

Alan Shearer, legendario ex goleador de la selección de Inglaterra y del Newcastle United quien hoy por hoy trabaja para la Premier League, escogió al lateral esmeraldeño de 25 años en el 11 Ideal de la temporada que estructura anualmente, poniendo al referente de la Tri como el mejor en su posición en la mejor liga del mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...