• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Especialistas de Francia afirman que el 2do gol de Messi fue ilegal!

Seleccion Francia 3

El diario ‘L’Equipe’ citan al reglamento con pruebas de que jugadores suplentes de Argentina estaban adentro de la cancha en el 3x2

No cesan las polémicas en torno a lo ocurrido en la Gran Final de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y es que este lunes, especialistas de Francia sostienen que el 2do gol que convirtió Lionel Messi este domingo, no debía ser validado.

Toda Argentina está de fiesta luego de que de la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni, la Albiceleste consiguiera su tercera estrella a nivel de Mundiales de la FIFA, venciendo por penales a Francia 4x2 luego de empatar 3x3 en los 120 minutos reglamentarios.

Mientras que en territorio francés se vive todo lo contrario, con los galos aún tratando de digerir la amargura de la derrota y de haberse quedado a las puertas del Bicampeonato. Y es que en Francia hay quienes creen que la actuación de los árbitros influyó en el resultado. 

Fuera del polémico penal sancionado a favor de Argentina con el que se puso en ventaja con el 1x0, el diario ‘L’Equipe’ de Francia sostiene que el 2do gol de Messi, el 3x2 que llegó al 108’, debía ser anulado ya que jugadores de la banca argentina entraron a la cancha con el balón aún en juego, citando el reglamento de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...