• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

España vuelve a la fe en su camino hacia la Euro 2024

Seleccion España 2

La Furia Roja se impuso a una Escocia que logró mantener la punta del grupo pese a la derrota

La Selección de España fue otra de las potencias del Viejo Continente que tuvo actividad este día jueves por la tarde, jugando en casa en el marco de las Eliminatorias hacia la Eurocopa de Naciones 2024.

La Selección Española de Fútbol sufrió más de un tiempo e incluso se vio acorralada en ciertos momentos del partido por su par de Escocia, pero al final de cuentas le dio un alegrón a su hinchada más fiel en Sevilla, ganando por dos tantos a cero.

 

Álvaro Morata y Oihan Sancet fueron los autores de las conquistas de La Furia Roja en este compromiso, y con los que se consolidaron en el segundo puesto del Grupo A; dos puntos por detrás del rival al que derrotaron.

 

Alineaciones.

 

España: Unai Simon; Dani Carvajal (Jesús Navas), Le Normand, Antonio Laporte y Alex Balde (Fran García); Rodri, Gavi y Mikel Merino (Oihan Sancet); Ferran Torres, Álvaro Morata (Joselu) y Mikel Oyarzabal (Bryan Zaragoza).

 

Escocia: Angus Gunn; Aaron Hickey, Ryan Porteous (Billy Gilmour), Hendry, Scott McKenna y Andy Robertson (Nathan Patterson); McTominay, McGregor (Kenny McLean), McGinn y Ryan Christie (Amstrong); Dykes (Che Adams).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...