• TENDENCIAS
hace 10 meses
Internacional

¡España vuelve a gritar campeón once años después! (VIDEO)

Seleccion España 2

La Furia se quedó con la Nations League por penales, dejando otra vez a la Croacia de Modric a las orillas de la gloria

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la UEFA Nations League, el nuevo torneo de selecciones creado en Europa para facilitar la preparación de sus selecciones en fechas FIFA. España puso otro trofeo en su vitrina.

La Selección de España y la de Croacia protagonizaron un muy buen partido este domingo, mismo que terminaría empatado cero a cero en los noventa reglamentarios, y también en los adicionales. La Furia Roja siempre fue mejor que su rival.

 

Gracias a la tanda de penales, por marcador de cinco a cuatro y después de once años de sequía, el equipo Ibérico volvió a coronarse campeón. Por su parte, los Ajedrezados volvieron a quedarse a las puertas de su primer título como nación.

 

Alineaciones.

 

Croacia: Livakovic; Juranovic, Erlic, Sutalo e Ivan Perisic; Mateo Brozovic, Luca Modric y Mateo Kovacic; Pasalic (Petkovic), Kramaric (Majer) e Ivanusec (Vlasic).

 

España: Unai Simon; Jesús Navas, Le Normand (Nacho), Aymeric Laporte y Jordi Alba; Rodri, Fabián (Mikel Merino), Marcos Asensio, Gavi (Danny Olmo) y Yeremy Pinos (Ansu Fati); Álvaro Morata (Joselu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...