• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

España remató primera en su llave al cierre de los grupos hacia la Euro 2024

Seleccion España 2

La Furia Roja vivió algunos minutos de apremio pero al final se deshizo de Georgia con holgura

Este domingo fue especial en el marco de las eliminatorias UEFA hacia la Eurocopa de Naciones Alemania 2024, con la disputa de los últimos partidos de la fase de grupos. España ganó su llave.

La Selección de España vivió algunos momentos de apremio contra Georgia este domingo por la tarde, pero finalmente impuso la jerarquía de su plantilla y acabó con triunfo de tres tantos a uno.

 

Le Normand, Ferran Torres y un autogol de Lochoshvili escribieron la victoria de La Furia Roja, que con este marcador acabó en el primer casillero de su grupo; mientras que Kvaratskhelia descontó para los georgianos.

 

Alienaciones.

 

España: Unai Simon; Dani Carvajal, Le Normand, Íñigo Martínez y José Gayá; Rodri (Zubimendi), Gavi (Oihan Sancet) y Fabián; Ferran Torres (Lamine Yamal), Álvaro Morata y Nico Williams (Riquelme).

 

Georgia: Mamardashvili; Kakabadze (Mamuchashvili), Kvirkvelia, Kashia, Lochoshvili y Azarov (Gocholeishvili); Kvekveskiri (Mekbabishvili), Chakvetadze (Altunashvili) y Kochorashvili; Mikautadze (Davitashvili) y Kvaratskhelia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...