• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡España peleará contra Brasil por la presea dorada en Tokio 2020! (VIDEO)

Marco Asensio

Marco Asensio anotó en los tiempos extra y le dio a la Roja el pase a la Final en los Juegos Olímpicos

Confirmada la Gran Final de los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’. Esta mañana, luego de que Brasil sellara su boleto, la selección de España firmó su pasaje al vencer por 1 a 0 a su similar de Japón en la segunda semifinal.

A segundo turno, luego de que Brasil eliminara por penales a México en la primera semifinal, los representativos nacionales Sub 23 de España y Japón, el anfitrión, se midieron en el estadio Saitama 2002 para definir al segundo finalista de los Juegos Olímpicos.

El seleccionado nipón venía de imponerse por penales (4 a 2) sobre Nueva Zelanda luego de haber empatado a ceros en los 120’, mientras que la Furia Española había eliminado a Costa de Marfil con un triunfo por cinco a dos en la ronda de cuartos de final.

Los noventa terminarían con el cero a cero inalterable, y en la recta final de los tiempos extra, cuando todo empezaba a apuntar a los penales, aparecería Marco Asensio del Real Madrid al 115’ para anotar  el 1x0 de la victoria y clasificación a la Gran Final para España. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...