• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

España ha goleado pero está en manos de Suecia (RESUMEN)

Seleccion España 2

La Furia Roja tiene muy complicada su clasificación directa a Qatar 2022

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con un partido en el que España goleó aunque parece que no le alcanzará para clasificarse directamente.

La Selección de España, que hipotecó sus aspiraciones entre semana al perder contra la ahora favorita Suecia, le goleó por cuatro tantos a cero a Georgia, pero está con dos partidos menos que los escandinavos.

 

Gayá, Soler, Ferrán Torres y Pablo Sarabia convirtieron los tantos de la ahora complicada Furia Española, que no depende sólo de sus resultados, sino de que Suecia no capitalice sus dos partidos menos en el grupo.

 

Alineaciones.

 

España: Unai Simon (Sánchez); Azpillicueta, Erick García (Mikel Merino), Laporte (Raúl Albiol) y Gayá (Brais Méndez); Rodri, Marcos Llorente y Soler; Ferrán Torres (Fornals), Abel Ruiz y Pablo Sarabia.

 

Georgia: Loria; Chabradze, Kashia, Giorbelidze (Kakabadze) y Azarovi (Vako); Kankava, Aburjania (Altunashvili), Zaria (Mikautadze), Lochoshvili y Mamuchashvilli; Davitashvilli (Chakvetadze).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...