hace 10 meses
Internacional

España golea y no pierde el pulso por apuntar a ser líder (VIDEO)

Mikel Merino

La Roja le hizo un repaso a Chipre con dominio de principio a fin

Para los españoles, queda claro que no se pueden permitir estar fuera de la cita definitiva dentro de meses en Alemania. Para esto serán jornadas exigentes por delante y que puedan ponerse en mejor zona. Por lo pronto, Los Cármenes han vivido un emocionante seis (6) contra cero (0).

Gran primera parte la protagonizada por el dueño de casa, que se ha tomado apenas 18 minutos para marcar la primera con Gavi. Sobre los 33 minutos, Mikel Merino apareció para ampliar las diferencias de buena manera.

 

Complemento donde España tocó su banca, pero ha sido para que el recital sigue con Joselu en 70 minutos. Casi de inmediato, Ferran Torres aparecía para marcar la cuarta (73’). En 77 minutos, Baena marcó la quinta, mientras Ferran Torres en 83 minutos, la sexta y definitiva.

 

Alineación España: Simon; Carvajal, Le Normand, Laporte, Gayá (Baldé); Gavi (Baena), Rodri, Merino; Yamal (Torres), Morata (Joselu), Williams (Pino).

 

Alineación Chipre: Mall; Karo, Gogic, Laifis; Andreou (Panayiotou), Kyriaoku (Ioannou), Kousoulos (Tzionis), Charalampous (Pileas), Correia; Kastanos, Soteriou (Pittas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...