• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Manotazo balcánico en la Madre Patria (RESUMEN)

Selección Grecia

España fue sorprendida jugando en casa por las eliminatorias hacia Qatar 2022

Este día jueves por la tarde se disputaron varios partidos correspondientes de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022. En España se registró una inesperada sorpresa visitante.

La Selección de España, que llegaba con la euforia del buen momento que vive gran parte de su plantilla, se topó con la Grecia más Grecia, es decir un equipo robótico respecto a su aplicación técnica, y cedió un empate de uno a uno.

 

Álvaro Morata, el atacante de la Juventus de Turín que vive un momento inmejorable, fue el autor del gol que adelantó a la Furia Roja en este encuentro, pero Bakasetas apareció para empatar las cosas de manera sorpresiva.

 

Alineaciones.

 

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García, Sergio Ramos (Íñigo Martínez) y Gayá; Rodri, Ferrán Torres (Mikel Oyarzabal), Koke (Thiago Alcántara), Sergio Canales (Bryan Gil) y Daniel Olmo (Pedri); Álvaro Morata.

 

Grecia: Vlachodimos; Bakkakis, Papadoupulos, Tzavellas y Tsimikas (Kiriakopoulos); Zeca, Limmios (Siopis), Bouchalakis, Mandalos (Tsoliz) y Masouras (Fortounis); Bakasetas (Giakoumakis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...