futbolecuador.com - Manotazo balcánico en la Madre Patria (RESUMEN)
Internacional
Granada-España.,Jueves 25 Marzo 2021, 16H40

Manotazo balcánico en la Madre Patria

España fue sorprendida jugando en casa por las eliminatorias hacia Qatar 2022

Selección Grecia

Este día jueves por la tarde se disputaron varios partidos correspondientes de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022. En España se registró una inesperada sorpresa visitante.

La Selección de España, que llegaba con la euforia del buen momento que vive gran parte de su plantilla, se topó con la Grecia más Grecia, es decir un equipo robótico respecto a su aplicación técnica, y cedió un empate de uno a uno.

 

Álvaro Morata, el atacante de la Juventus de Turín que vive un momento inmejorable, fue el autor del gol que adelantó a la Furia Roja en este encuentro, pero Bakasetas apareció para empatar las cosas de manera sorpresiva.

 

Alineaciones.

 

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García, Sergio Ramos (Íñigo Martínez) y Gayá; Rodri, Ferrán Torres (Mikel Oyarzabal), Koke (Thiago Alcántara), Sergio Canales (Bryan Gil) y Daniel Olmo (Pedri); Álvaro Morata.

 

Grecia: Vlachodimos; Bakkakis, Papadoupulos, Tzavellas y Tsimikas (Kiriakopoulos); Zeca, Limmios (Siopis), Bouchalakis, Mandalos (Tsoliz) y Masouras (Fortounis); Bakasetas (Giakoumakis).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com