• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡España clasifica a la Final del Mundial en un partido de Locura!

España Femenino

Con 3 goles pasados los 80’, las ibéricas derrotaron en el último suspiro a Suecia para ir en busca de la corona en la Copa del Mundo

Locura de partido el que se vivió para definir al primer finalista de la Copa del Mundo ‘Australia – Nueva Zelanda 2023’. Y es que a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, España encontraría el 2x1 de la victoria sobre Suecia que le dio el boleto a la Gran Final.

Consideradas ambas escuadras desde el inicio del certamen como favoritas para quedarse con la corona, las selecciones de España y Suecia se enfrentaron este martes en la primera semifinal del Mundial Femenino 2023, la cual se disputó en el estadio Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda.

Se jugó un duelo de poder a poder en el que la Roja asestó el primer golpe con el 1x0 que puso Salma Paralluelo al 81’ y en el que Suecia pareció forzar los tiempos extra con el 1x1 de Rebecka Blomqvist al 88’, pero de inmediato, al 89’, Olga Carmona convertiría el 2x1 para España.

Ahora, el representativo español se medirá en la Gran Final de este domingo (05h00) contra el vencedor de la semifinal entre Australia e Inglaterra que se jugará este miércoles (05h00).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...