• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Espaldarazo gigante de Guillermo Almada a Félix Torres en Santos Laguna (VIDEO)

Felix Torres 3

"Viene siendo el mejor zaguero del fútbol mexicano desde hace mucho tiempo"

Lo tuvo en sus años de gloria con Barcelona y pidió su contratación en el Santos Laguna. Guillermo Almada habló este domingo del gran momento que vive Félix Torres pese a que aún lo critican.

Fue tajante, muy a su estilo. Durante la rueda de prensa posterior al triunfo de Santos Laguna, Guillermo Almada, entrenador del equipo, aseguró que Félix Torres es el mejor defensor central que hay en la Liga MX.

 

Frontal con los críticos del ecuatoriano. “Pasa que hay mucha gente que no se da cuenta, pero Félix viene siendo el mejor zaguero del fútbol mexicano desde hace mucho tiempo. No sólo de este campeonato, sino desde el anterior”.

 

Su gran fortaleza. “Tiene varias circunstancias de juego en que lidera como zaguero. Indudablemente su techo está muy lejos, y sin duda es el mejor zaguero de México”.

 

Finalmente, lo que motivó que lo pida para Santos. “Él tiene muy buen juego aéreo y aporta mucho en la ofensiva, el otro día pegó una pelota en el palo contra León. Es un futbolista muy importante, que ha marcado una gran evolución, y por eso le recomendamos al club hacer su compra. Es un futbolista muy joven y con una gran proyección. Tiene muy corta edad y va a seguir evolucionando con el tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...