• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Eso ya no depende de nosotros” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Bauman lamentó que Mushuc Runa no puede actuar en Echaleche ante BSC

Más allá de cualquier polémica, está debidamente reglamentada la disputa del encuentro en otro escenario deportivo. El Ponchito deberá trabajar de lleno para que la siguiente temporada no haya suspicacias y pase lo que pase, programen todos los juegos en su cancha.

Entrevistado por el colega Nicolas Rivera, Jonathan Bauman lamentó que Mushuc Runa no afronte su siguiente juego en su campo habitual "Me encantaría jugar en Echaleche porque es nuestra casa, si le preguntas a un jugador de Barcelona si quiere jugar en su cancha o hacer de local en otra, seguramente te va a decir que prefiere su cancha, eso ya no depende de nosotros".

 

El ariete ha optado por centrarse en lo netamente deportivo donde admite que el Ídolo será un hueso duro de roer. "Barcelona es un equipo muy ofensivo, ataca bien por las bandas, tiene al mejor jugador de la liga como el 'Kitu' que tiene mucha jerarquía, si le das espacio te puede marcar la diferencia. Nosotros tenemos que estar atentos a todo y ser directos en el ataque".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...