ESO NO SE HACE… ¡La Falta de Respeto “MÁS GRANDE” de Beccacece a Jeremy Arévalo y Leo Campana!
Jugador que formó parte de la Mejor Selección de la Historia califica de irrespetuoso al argentino por hacerles jugar 5’ y 3’ a los jóvenes delanteros
Carlos Tenorio formó parte de la Histórica Selección Nacional que llegó a 8vos de final de la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’. Y desde su perspectiva, lo que hizo Sebastián Beccacece con Jeremy Arévalo y Leonardo Campana en el 0x0 con Canadá, no puede ser calificado de ninguna otra forma que no sea “una falta de respeto”.
“Delanteros hay muchos, pero hay que darles la oportunidad y no faltarles el respeto”, sostuvo el Demoledor en declaraciones a ‘Marca 90’, dudando cuáles son las verdaderas razones por las que Sebastián Beccacece convocó a Jeremy Arévalo por primera vez a la Selección. “¿Convocamos por convicción o por presión mediática?”, apuntó el ex goleador de LaTri.
Y es que para Tenorio, Beccacece fue irrespetuoso tanto con Arévalo como con Leonardo Campana, haciéndolos entrar al 85’ y al 90’+2 en el 0x0 con Canadá. “No es posible que en un partido amistoso le des cinco o cuatro minutos a un jugador, ¡eso es la falta de respeto más grande que puede pasar cuando quieres ver a alguien!”, sentenció.
