• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Eso no quita que cometió un error" (VIDEO)

Máximo Banguera 4

Máximo Banguera aseguró que el grupo en Barcelona respaldó a Billy Arce

Máximo Banguera, uno de los referentes y capitanes del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación este día viernes, pensando en lo que se viene y sobre todo respecto a su compañero Billy Arce.

Ratificó su total y absoluto respaldo al joven Billy Arce, quien este viernes se reintegró a los entrenamientos después de haber pasado unos días en presión por conducir en estado etílico. Máximo Banguera se refirió al recibimiento que le dieron.

 

Hasta terminar el año. “Seguir trabajando es el objetivo de cada uno, y sobre todo confiar en los compañeros”.

 

El recibimiento a Arce. “He hablado, hemos estado chateando desde que tuvo el problema. Lo dije en su momento: es un chico que se merece una oportunidad. Es importante que el grupo lo ha respaldado, aunque eso no quita que cometió un error. Lo necesitamos y no estamos contentos con lo que pasó, esperemos que se recupere pronto y nos de una mano”.

 

Su consejo para Billy. “Siempre he tenido la confianza, por el trabajo y lo que da uno cada día. Hay que ser profesional dentro y fuera de la cancha”.

 

Primero el Rodillo Rojo y después Delfín. “Partidos complicados y difíciles, ya pensamos cien por ciento en lo que es el Técnico Universitario. Queremos darle un triunfo a la hinchada”.

 

Finalmente, la presión del rival por salvarse del descenso. “Vendrán a hacer las cosas bien, pero nuestra idea es hacer respetar la localía. Esperemos que las cosas se den”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...