• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Eso no lo podemos permitir!” (VIDEO)

Paul Velez 12

Abogado de Emelec confirma que no aceptaron las disculpas de Paúl Vélez y que la investigación continúa

No fueron suficientes las disculpas públicas que pidió Paúl Vélez este miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Álvaro Jaramillo, abogado del Club Sport Emelec, confesó que no aceptaron las disculpas del DT cuencano de Macará.

“Está en una etapa de investigación abierta, se ha seguido el proceso formal. Lo más importante es establecer que existen audios en los que se ha mencionado al club, que aparentemente un jugador recibió un mensaje de texto de una persona que le ofrecía dinero”, inició Álvaro Jaramillo, conversando este miércoles con los medios en Guayaquil.

“Habla mal del fútbol ecuatoriano, en lo que hemos convenido todos es que hay que ponerle fin a esto, ahora cualquier persona habla lo que le da la gana, cualquier persona escribe un tuit desde la clandestinidad sin ninguna prueba”, complementó, asegurando que no consideran suficientes las disculpas que presentó Paúl Vélez hoy en la FEF.

“Ahora tanto las derrotas como las victorias están en tela de duda. El Club Sport Emelec ha sido mencionado dentro un contexto de amaño de partidos y eso no lo podemos permitir”, sentenció Jaramillo, después de que Emelec exigiera la máxima sanción para el entrenador morlaco que dirige al Ídolo Ambateño. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...