• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Eso no era lo que esperaban de las Águilas y el Panterone (RESUMEN)

Felipe Caicedo

Con Felipe Caicedo todo el partido, la Lazio cayó ante el Cluj de Rumania en su debut en la fase de grupos de la Europa League

Duro revés para el cuadro italiano en el que milita el Panterone Guayaquileño. Con Felipe Caicedo luchando hasta el último minuto, la Lazio terminó cayendo por 2 a 1 ante el Cluj en la UEFA Europa League.

Este jueves, en el partido que marcaría su estreno en el Grupo E de esta edición 2019/2020 de la UEFA Europa League, la Societá Sportiva Lazio visitó el estadio Doctor Constantin Radulescu para medirse con el Cluj de Rumania.

A plenitud de condiciones, Felipe Salvador Caicedo fue ratificado como titular por su entrenador italiano, Simone Inzaghi, luego de que el anterior domingo jugara setenta minutos en la caída por 2 a 1 ante el SPAL por la Serie A Italiana.

Y si bien las Águilas Celestes abrieron el marcador al 25’ por medio de Bastos, la Lazio resultaría derrotada por 2 a 1 ante el Cluj, que le dio vuelta al marcador con los goles de Ciprian Deac (de penal al 41’) y Biller Omrani (75’) para dejar los tres puntos en suelo rumano.

Felipao se mantuvo todo el cotejo en cancha pero a pesar de su esfuerzo no pudo evitar este revés.

Lazio: Strakosha; Acerbi, Bastos (Adekanye) y Vavro; Leiva, Berisha (Cataldi), Correa, Lazzari y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo y Jony (Lulic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...