• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Eso lo ha hecho más fuerte para demostrar y cerrar bocas!” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz: el linchamiento que motiva a Antonio Valencia, el dinero que rechazó por LDU y el “antiliguismo”

Valorando la manera en la que viene jugando con LDU, retomando el nivel que mostró en Europa con el Manchester United, Esteban Paz confesó que el linchamiento mediático que ha sufrido, no ha hecho más que servir como un enorme estímulo  para Luis Antonio Valencia.

“Recibir críticas destructivas de hinchas de otros equipos es normal, pero en el caso de Antonio hay un cúmulo de circunstancias, primero sacaron de contexto ese famoso tema del Piso 17, que el que conoce a Antonio y puede hablar con él, sabe lo que sucedió”, inició Esteban Paz en una entrevista concedida a La Radio Redonda (96.9 FM), en relación al linchamiento mediático que ha sufrido AV25 desde que fichó por LDU.

“Pretender manchar la carrera de Antonio Valencia es absolutamente injusto. Y eso le ha hecho mucho más fuerte a Antonio para demostrar y cerrar las bocas. Estábamos claros de que no lo íbamos a tener en plenitud de condiciones (cuando recién se incorporó a la U), ahora está siendo el jugador distinto que esperábamos pero creemos que puede dar mucho más”, valoró el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

“¿Por qué no mencionaron que la concentración se había dado por terminada por el Bolillo (cuando se registró el caso del Piso 17)? ¿Por qué no dicen que la mayoría de jugadores se habían ido del hotel a otras partes? ¿Y por qué no consideran la defensa que ha tenido de jugadores como Énner (Valencia) y Felipe Caicedo? Pero no, sólo le juzgamos a él. Todo eso realmente molesta”, precisó Esteban. 

“Hay críticas que se las toma y se las acepta, pero no cuando vienen con falsedades y mentiras como cuando dijeron que Antonio cogió la oferta de Liga porque no tenía nada. Yo ví la propuesta del Galaratarsay y sabía que no la podía igualar porque era tres veces mayor a la de LDU, igual la de la MLS”, recalcó Esteban, antes de hablar sobre porqué el Toño se decidió a fichar por la banda de los Centrales.

“Antonio dijo que la plata es importante pero que tampoco es lo más importante. Me dijo ‘quiero volver a Ecuador porque todavía tengo ganas’. Molesta cuando tratan de ensuciar la carrera de Antonio solo por ver que quiere jugar en Liga. Ahí fue cuando afloró el antiliguismo”, sentenció Paaz, encantado por ver a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ecuatoriano, defendiendo la camiseta de LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...