• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Eso lesionó al Espartano? “Nunca ví a la cancha así” (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini y Franklin Guerra preocupados por el gramado del Rodrigo Paz en el que se ha jugado la Libertadores Femenina

Adrián Gabbarini y Franklin Guerra, piezas fundamentales en la zaga de LDU, exteriorizaron su preocupación por el estado en el que se encuentra la cancha del estadio Rodrigo Paz, donde empataron 1x1 con Delfín este domingo y recibirán el miércoles a Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador.

"Estamos en la deuda con la gente, queríamos llegar lo más alto posible en la tabla. El campo de juego estuvo malo, nunca vi la cancha así, quizás es por la cantidad de partidos de la Copa Libertadores Femenina que se han jugado en estos días", sostuvo Adrián Gabbarini en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM) tras el 1x1 con el Cetáceo.

"Ojala que la lesión de Rodrigo Aguirre (hoy se confirmó que sufrió un esguince grado uno en su rodilla con una contusión ósea, que lo tiene prácticamente descartado para el LDU vs Emelec de este miércoles por la ida de las semifinales de la Copa Ecuador) no sea por el estado de la cancha", enfatizó el arquero argentino de 34 años.

Criterio con el que coincidió Franklin Guerra, el líder de la última línea de defensa del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. "Hoy el estado de la cancha nos afectó un poco, nos sentimos cansados. Nos vamos dolidos por el resultado", aseveró el backcentral portovejense de 27 años, consciente que un triunfo ante Delfín los hubiera catapultado al quinto puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...