• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Eso es una estupidez!” (VIDEO)

Frickson Erazo sel

El Doctor Ramón Barredo de BSC asegura que la lesión que tiene Frickson Erazo no le impide jugar al fútbol profesionalmente

Frickson Erazo fue descartado por el Club Atlético Peñarol debido a una lesión en su rodilla, sin embargo, en declaraciones emitidas este lunes, el Doctor Ramón Barredo aseguró que la molestia que tiene Frickson Erazo no le impide jugar al fútbol profesionalmente.

“Yo lo ví esta mañana porque Francisco Cevallos me pidió que lo chequee, hicimos una resonancia magnética. Como antecedente, él nunca en toda su carrera como futbolista ha tenido una lesión en esa rodilla. No existen antecedentes de una lesión en su rodilla”, sostuvo el Doctor Ramón Barredo en declaraciones captadas por el periodista Jorge Navarro Criollo.

“Nunca ha estado parado ni lo han operado, simplemente hace algún tiempo empezó a sentir algo de molestias en la rodilla. Ahora esto que ha ocurrido en Peñarol es un poco raro porque inicialmente decían que tenía un coagulo en la rodilla y ese es un diagnóstico que no existe”, amplió el galeno del Ídolo del Astillero.

“Hemos hecho una resonancia y efectivamente tiene una pequeña lesión en el cartílago de su rodilla, una lesión que no le impide jugar, que no le produce ningún síntoma. De tal manera que si algún médico le dice que debe retirarse porque su carrera se ha terminado, ¡eso es una estupidez!”, enfatizó, relativizando lo que informaron desde Peñarol.

“Nadie le puede decir a un futbolista que se retire porque tiene una pequeña lesión en el cartílago y que no le produce absolutamente ningún síntoma, ni ninguna limitación. Lo he chequeado y le he dado unas cuantas recomendaciones, él puede seguir jugando todos los años que le queden de su carrera deportiva. No creo que esa lesión pueda llevarlo algún momento a retirarse”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...