• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡¿Eso es lo que vale el Pirata?!

no image

Revelan cuál sería el nuevo equipo de Hernán Barcos y el montó por el cuál habrían fichado al ariete cordobés

Causó revuelo a nivel nacional el conocer que Hernán Barcos activó el interés de “equipos ecuatorianos”, pues en horas recientes, ha trascendido que el futuro futbolístico del Pirata ya estaría definido. Y no estaría en Ecuador.

‘Globoesporte’, probablemente el medio deportivo brasilero de mayor seguimiento, publicó ayer información que apuntaba a que Hernán Barcos podría tener opciones de regresar a la Mitad del Mundo, luego de que llegara a un acuerdo y rescindiera su contrato con Cruzeiro que iba hasta junio de 2019. “Hay interés de clubes brasileros y ecuatorianos”, mencionó el portal citado.

Esto disparó una serie de rumores y especulaciones a nivel ecuatoriano, con algunos vinculándolo con un posible regreso a LDU o con una contratación bomba para BSC o Emelec. Sin embargo, en declaraciones a una emisora argentina, fue el propio hermano de Barcos, quien es a la vez su representante, quien aclaró el futuro del Pirata.

Sergio Munhoz, periodista argentino que entrevistó a David Barcos para Radio Córdoba (100.5 FM), informó que se ha confirmado el fichaje del ex goleador de Liga Deportiva Universitaria por el Atlético Paranaense, equipo de la primera división de Brasil que habría acordado pagar 1 millón de dólares para fichar al romperredes cordobés de 34 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...