• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Eso es clase mundial… ¡Debería jugar en el Real Madrid!”

Jefferson Montero sel

Ex gloria del Swansea City alucina con Jeff Montero y su DT se alegra por tenerlo

Wyndham Evans, ex gloria del Swansea City, quedó alucinado con la actuación de Jéfferson Montero en el reciente triunfo 2x1 sobre el Milwall por el Championship de Inglaterra, llegando a manifestar que Turbina debería estar en el Real Madrid.

 

“Debería estar jugando para el Real Madrid si puede mantener ese nivel de juego. Debo ser honesto. Eso es clase. Eso es clase mundial”, manifestó Wyndham Evans sobre Jeff Montero durante la transmisión del partido en el que los Cisnes se impusieron en condición de visitante sobre el Milwall por 2 a 1, con el extremo babahoyense de 29 años luciendo como figura.

Por su parte, el entrenador del Swansea City, Graham Potter, manifestó: “he estado muy complacido con él en cuanto a cómo regresó y por el peligro que representa su ritmo de juego. Volvió un poco más tarde que los demás (a la pretemporada) pero su actitud ha sido genial y ha hecho todo lo que le hemos pedido”, en declaraciones captadas por el portal ‘Wales Online’.

“Entonces depende de cómo utilizarlo mejor. Como un ex lateral, puedo decir que tener que enfrentarlo en los últimos 20 o 30 minutos, es muy poco placentero. Tiene una increíble habilidad para hacer un impacto en los partidos pero también tiene calidad para jugar de arranque”, amplió el DT del cuadro galés que milita en el Championship.

“Sabemos que deberemos ser inteligentes en la manera en la que lo vamos a utilizar. Es un velocista, un jugador explosivo, así que debemos utilizarlo de la manera adecuada. Estuve realmente complacido con su actuación”, sentenció Potter, a quien Jeff Montero confesó que le atribuye haber recuperado su mejor forma en este arranque de la temporada 2018/2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...