• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Eso empezó unos meses atrás con la disputa entre Francisco y Jaime” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 25

Esteban Paz ve con urgencia la necesidad de aclarar las cosas en FEF por el bien del fútbol ecuatoriano

Momentos delicados los que atraviesa la Ecuafútbol con un directorio claramente dividido en dos bandos. Por si fuera poco, el nuevo pleito de la semana tiene relación con el actual entrenador y su repentina decisión de permanecer en España.

Entrevistado por Mundo Deportivo, Esteban Paz reconoce que lo ocurrido en la Tri con el Director Deportivo y el DT, fue un balde de agua fría. "Es una situación complicada la de FEF y eso empezó unos meses atrás con la disputa entre Francisco y Jaime. Sin eso seguramente Cordón no se habría ido y Cruyff ya estuviera”.

 

Para el directivo, es necesario ya darle estabilidad a Ecuafútbol y que terminen las disputas. "Hace unos días enviamos una carta algunos clubes y asociaciones y en parte fue para que Fifa y Conmebol ya tome una decisión acerca de lo que va a pasar".

 

Respecto a la reciente crítica contra el máximo directivo de la FEF por un reparto de dinero, considera que es intereses de terceros para querer dañar. "Los cheques fueron un apoyo a los clubes pero con retorno, no fue un pago y no regresa. La mala fe de algunos periodistas de El Expreso o El Universo hacen las notas parcializadas, tratan de seguir creando esta pugna interna en el fútbol".

 

Paz no pasó por alto la carta de Liga Pro al directivo y reconoce que es momento de que alguien intervenga. "La pugna entre Francisco y Miguel Ángel es evidente, empezó con el problema con Jaime Estrada. No sé qué ha pasado en el fútbol ecuatoriano, yo he tratado de interceder para bajar los ánimos; no me siento pacifista pero quiero ayudar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...