• TENDENCIAS
hace 9 meses
Internacional

Eslovaquia cumplió la lógica con un debut auspicioso

Eslovaquia Sub 20

Baile del conjunto europeo que no le tuvo piedad a la Sub 20 de Fiyi

Siguen las incidencias de una Copa del Mundo juvenil que vio a Ecuador caer sobre la hora. Era momento del segundo turno del grupo para un conjunto eslovaco que no mostró piedad alguna a los isleños con un contundente cuatro (4) a cero (0)

Primera parte donde fue Eslovaquia quien hizo lo que quiso dentro del campo, para no tener complicaciones al abrir el marcador. A los 17 minutos Gazi ha sido responsable de marcar la primera. En 25 minutos, Szolgai amplió las diferencias.

 

Fiyi trató de hacer su mejor esfuerzo para evitar la desgracia en un complemento, donde no salieron las cosas y sus rivales acabaron de liquidar la jornada. A los 70 minutos, Gajdos ha colocado la tercera conquista, mientras que diez más tarde, Jambor puso cifras definitivas.

 

Alineación Fyi: Mustahib; Ravai, Bin Aiyas, Vasconcellos, Laqeretabua; Raheem, Dunn (Kan), Hussain (Dekedeke); Razool (Driu Ratu), Ali, Rabuka (Begg).

 

Alineación Eslovaquia: Hrdina; Kopasek, Bagín, Kosa, Sikula; Szolgai (Ovsonka), Gajdos (Sauer), Snajder (Murgas); Gazi (Marcelli), Jambor, Sauer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...