• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ese sí es un serio competidor para el Rey de Copas y el Tricampeón!

Jefferson Orejuela Sel

Reportan que Boca Juniors ha mostrado interés en reforzar su línea de volantes con Jéfferson Orejuela

Campeón con Liga Deportiva Universitaria y habitual en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana, Jéfferson Orejuela ha despertado el interés de uno de los equipos más grandes del continente americano.

A sus 25 años, Jéfferson Orejuela logró retomar su mejor nivel jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Con el volante esmeraldeño destacando como figura, Liga consiguió de forma merecida su 11era Estrella a nivel nacional, coronándose Campeón de la Serie A 2018.

Y mientras LDU trata de renovar su contrato a préstamo con el Fluminense (dueño de sus derechos económicos) y el CS Emelec intenta comprar su pase, desde Brasil se ha reportado que un gigante del balompié sudamericano se ha interesado en el polivalente centrocampista.

Según información que ha publicado el portal brasilero ‘Esporte 24 horas’, el Club Atlético Boca Juniors, actual Campeón de Argentina y Subcampeón de la Copa Libertadores, ha mostrado interés en Orejuela sin que este se concrete con la presentación de una oferta formal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...