• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ese sí es un once que ilusiona a la gente del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

En la práctica que comandó en Pomasqui, Pablo Repetto dibujó la alineación con la que LDU enfrentaría a Olmedo

En la práctica que comandó este martes en el complejo deportivo que posee Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto dibujó la alineación con la que el Rey de Copas enfrentaría este sábado (17h15) a Olmedo en su debut en la LigaPro 2019.

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria sacó una conclusión colectiva de lo que fue el partido contra Independiente Santa Fe por la Noche Blanca 2019, en el que los Centrales alcanzaron a rescatar un empate 2 a 2 gracias a un golazo de Luis Andrés Chicaiza (26 años).

¿Cuál fue esa conclusión? Que el Mago de Otavalo merece una oportunidad como titular. Y al parecer, Pablo Repetto le entregaría la responsabilidad de jugar desde el arranque este sábado, cuando el Rey de Copas de la Mitad del Mundo reciba al Centro Deportivo Olmedo en Ponceano.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en la práctica que comandó el estratega uruguayo que guió a la U a alcanzar la Estrella 11 en 2018, existiría un solo cambio con respecto al once que paró en la Noche Blanca y este sería la inclusión de Andrés Chicaiza por Adolfo Muñoz.

El once que ensayó este miércoles Repetto: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; Luis Andrés Chicaiza; Anderson Julio, Jhojan Julio y Juan Luis Anangonó.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...