• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ese es problema de Repetto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: Cristian Martínez o Rodrigo Aguirre y LDU contra el ‘Equipo B’ de River Plate

Esteban Paz compartió sus sensaciones previas al debut de esta noche de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores enfrentando al Equipo “B” de River Plate, existiendo todavía la duda de si Pablo Repetto jugará con Cristian Martínez o Rodrigo Aguirre. 

 

"Hemos iniciado el año con ilusiones y mucha expectativa, pero con el equipo aún en construcción. Hoy enfrentamos a uno de los equipos más importantes de América, aún cuando sea el equipo suplente", afirmó Esteban Paz en una entrevista sostenida este miércoles con radio La Red (102.1 FM).

“Siento que este equipo 2020 es de los mejores que hemos tenido en cuanto a unidad, a la claridad de objetivos, a lo que queremos en conjunto”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, antes de referirse a la “duda” por el 9 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“El problema de poner a Martínez Borja o Aguirre es de Pablo Repetto, son dos fantásticos jugadores, pero el DT sabrá cuándo puede sacar mayor provecho al uno o al otro”, manifestó Paz, con Martínez Borja acumulando 7 goles en 4 partidos oficiales en este 2020 y Aguirre recién cumpliendo la sanción de 3 meses y una fecha que le impuso la Liga Pro en 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...