• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Ese contrato está vigente y se tiene que respetar”

FEF

Jorge Chang aclara que nuevo concurso de FEF queda desierto y van con GolTV

La novela de los derechos de TV ha sumado un nuevo capítulo que deja en evidencia que cada parte defiende sus posturas con todo y que de esta manera, la disputa parece seguirá en las cortes y con dimes y diretes de por medio. Todo sigue siendo confuso para el aficionado.

El abogado que representa a la FEF, Jorge Chang, dio una rueda de prensa donde aclaró que aún no reciben una notificación respecto a que el contrato con GolTV quedó nulo o suspenso de manera definitiva por lo que ellos entienden que deben continuar adelante con el proceso.

 

El asesor legal arremetió contra el juez que maneja el caso pues permitió un recurso presentado por una de las televisoras que en sus palabras, ya no debía ser aceptado al existir una sentencia previa de por medio y pedirán que se sancione al profesional.

 

Finalmente, Jorge Chang aclaró que respecto a la oferta que presentó una televisora ahora tarde y la FEF no aceptó, la misma se rechazó por no cumplir con todos los parámetros correctos y estos últimos se intentaron enmendar a las 18h00 en punto cuando el plazo culminó en un minuto. Por lo tanto, el proceso quedó desierto y apuntarán a hacer respetar el contrato previamente firmado por GolTV. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...