• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Escucho de Klinsmann y Seedorf cuando tenemos al Profe Vélez” (VIDEO)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez comenta las declaraciones de Rescalvo, asegurando que el DT de Macará merece una chance en la Selección

Pool Gavilánez, el gran artífice de que el Guayaquil City siga con opciones de clasificar a los Playoffs, aseguró que en vez de estar buscando entrenadores europeos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le debería dar una oportunidad al frente de la Selección a Paúl Vélez, el DT de Macará.

“No lo conozco al Profe Rescalvo pero lo he saludado y me parece buena persona, seguramente no se entendió lo que él quiso decir (calificó de ‘primitivo’ el juego de Macará). No he escuchado tampoco las declaraciones, capaz que lo que él quiso decir fue otra cosa que capaz que no se dio a entender de buena forma”, inició Pool Gavilánez en la charla que hoy sostuvo con los medios en el Puerto Principal.

“Lo de Paúl Vélez hasta yo no me expresé de la forma correcta en algún momento (dijo que Vélez hablaba ‘estupideces’ después de que el DT de Macará señalara en 2018 que no la tendrían ‘complicada’ con el City) y luego pedí disculpas, pero creo que es un DT muy capaz, que lo ha demostrado. Escucho de Klinsmann, de Seedorf y de un montón de nombres para la Selección cuando tenemos a Paúl Vélez”, enfatizó.

“En la Serie B demostró con varios equipos, con 7 fechas antes ascendió a la Serie A. Hoy, con 7 fechas antes, ya está en los Playoffs (al frente de Macará). Seguramente, si le dan la oportunidad en la Selección, demostrará con uno o dos años de trabajo, que con 7 fechas antes puede clasificar al Mundial”, complementó, destacando lo que ha conseguido el entrenador cuencano del Ídolo de Ambato.

“Ojalá hoy estamos pensando en un técnico ecuatoriano para la Selección de nuestro país, espero que algún día pueda tener su oportunidad, pero no me queda la duda de que es un DT capaz y seguramente lo que quiso decir el profe Rescalvo no fue bien entendido”, sentenció Pool Gavilánez, que este domingo enfrentará a Emelec con su Guayaquil City, estando igualados con 27 puntos fuera de la zona de clasificación a los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...